9
Publicado por renassence el 11 oct 2013, 22:57
Sonríe...
Vía: http://imgur.com + cortar, ampliar y pegar
19
Publicado por vgonga1986 el 11 oct 2013, 20:17
Sólo hay dos tipos de personas
Vía: http://La vida misma y la experiencia
36
Publicado por renassence el 10 oct 2013, 20:17
Hay veces en las que callarse es mejor...
Vía: idea base: http://www.euviali.com/humor/assistindo-panico-com-a-namorada/
5
Publicado por yusep_pedrelol el 7 oct 2013, 14:57
Lo que más rabia me da cuando hay que repartir la cuenta del restaurante
29
Publicado por firulillo el 6 oct 2013, 16:57
No hay nada más triste que las lágrimas de un niño, ¿seguro?
Vía: http://Invención propia
5
Publicado por ralzack el 6 oct 2013, 12:27









